Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
16 de febrero, 2011
Legisladores Federales mantienen enfermo al país con su pereza de no agilizar la actualización de diversas reformas de gran importancia para el país, y si no lo hacen este año difícilmente lo harán en el 2012 que es un año electoral, afirmó el presidente de Coparmex Mario Soria Landeros.
Es una tristeza que diputados y senadores no estén trabajando en lo que les compete en legislar y por eso México se está viendo atrasado y si en este año no aprovechamos y sacamos reformas, como la energética, la laboral y la hacendaria difícilmente se podrá hacer el próximo que es año por todos los comicios que vienen “.
Porque dijo los diputados y senadores se van a centrar en los comicios electorales trabajando por su partido “porque no han demostrado tener un poco de cariño por su país y a México le urge porque está enfermo y necesitamos curarlo y sin reformas laborales es muy difícil que se levante”.
Dijo que en los últimos 40 años se cuenta con más de 340 iniciativas de reformas y no se ha hecho nada al respecto para disminuir el rezago en la materia, “lo que se terminaría si ellos, los legisladores se pusieran a trabajar, que desquitaran su dieta porque en realidad no están haciendo nada por legislar”.
Finalmente dijo que es la sociedad civil la que debe unirse para exigirle a los diputados y senadores que se pongan a trabajar por México