Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
31 de agosto, 2011
Maestros sindicalizados se quejas por el mal servicio que ofrece el ISSSTE en esta ciudad, donde las cirugías tienen que esperar hasta más de 20 días, situación que los tiene en serios problemas, aseguró el líder de los maestros en Matamoros.
Naif Hamsho Ibarra aseguró que la situación de ISSSTE en la ciudad es muy mal, pese a que se diga el Gobierno Federal que se haya mejorado, ya que incluso no hay medicamento para algunos maestros.
“El ISSSTE es uno de los problemas que tenemos a diario en el Magisterio y nosotros venimos demandando mejores servicios, a pesar de que hay ido mejorando en algunos aspectos, pero tal vez en otros servicios no”, indicó.
El líder de los maestros en Matamoros explicó que los existe falta de medicamentos, también de estudios, especialistas y algunas cirugías son programadas más de 20 días, cuando en realidad el maestro necesita la atención lo más pronto posible.
Hamsho Ibarra dijo que hasta el momento no tiene instrucciones de instalar las mantas en las afueras de las instalaciones del ISSSTE en forma de protesta por la mala atención, pero que estarían esperando la instrucción a nivel nacional.
El líder de los maestros en Matamoros descartó que esta manifestación se por u viejo conflicto entre Elba Esther Gordillo y Miguel Ángel Yunes, ya que es una demanda de los maestros.