Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
23 de octubre, 2011
Tras señalar que el rostro nuevo del PRI se encuentra en los jóvenes, el dirigente estatal del Frente Juvenil Revolucionario, Roberto Huerta, tomó protesta la tarde este sábado como el nuevo líder de los jóvenes, ante sus homólogos de los 43 municipios de la entidad.
En un evento realizando en el Gimnasio de la UAT, ante miles de jóvenes de todo el Estado, Huerta fue muy claro en señalar que ellos representan el 43 por ciento del padrón electoral nacional, por lo que son el futuro del priísmo.
“El PRI es el partido de los jóvenes que representamos el 43 por ciento de padrón electoral, quiero agradecer a los jóvenes que estamos hoy aquí quienes con compromiso y voluntad haremos posible que el futuro de nuestros partido se halagador, para que los Gobiernos emanados del PRI sigan trabajando de manera comprometida, por el bien del México, por el bien del Tamaulipas y por el bien de su gente”, dijo Huerta.
El nuevo dirigente estatal del Frente Juvenil Revolucionarios se comprometió a tener una nueva era de trabajo, de instrucción y corresponsabilidad, donde realizarán un trabajo de profesionalismo.
Durante la toma de protesta que realizó en presencia del gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, huerta aseguró que es la hora de sumar, de multiplicar para construir el presente de las futuras generaciones.
“Hoy es tiempo de sumar, es tiempo de multiplicar, es tiempo de construir el presente de las futuras generaciones, es tiempo de escribir una nueva página de nuestro partido, por tal motivo invito a todos a trabajar en la construcción de un partido fuerte, unido y competitivo”, señaló.
Huerta aseguró que el sello del Frente Juvenil Revolucionario será el trabajo, la lealtad y responsabilidad, ya que con esos factores y la unidad se llegará muy lejos como se han trazados los objetivos.
El nuevo dirigente estatal invitó a los dirigentes de los 43 municipios a trabajar de forma unidad, profesional y responsables para poder lograr el objetivo del triunfo en el próximo proceso donde electoral donde tendrán una gran responsabilidad.