Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
23 de octubre, 2011
El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, aseguró que es un convencido de abrir los espacios a la juventud, para que puedan tener participación dentro de la vida activa de la sociedad tamaulipeca.
Al estar presente en la toma de protesta del nuevo Frente Juvenil Revolucionario, el gobernador aseguró que es muy importante que los jóvenes tengan su espacio, pues desde el inicio de su gobierno -señaló- “soy un convencido de la necesidad de abrir más espacios para los jóvenes, para que puedan continuar sus estudios, para que tengan una oportunidad de empleo; para que desarrollen todas sus capacidades, deportivas, políticas, culturales”.
El mandatario aseguró que los jóvenes representan la fuerza más poderosa y transformadora, para seguir creciendo en todos los sectores, por lo que son el futuro del país, así como del Estado en cada una de sus acciones.
“Como priístas, sé que están conscientes de que militar en las filas del Frente Juvenil Revolucionario es un gran privilegio y una alta responsabilidad, los jóvenes priístas representan a la generación de políticos que tendrán en sus manos los destinos de Tamaulipas”, indicó.
Torre Cantú destacó que la participación de los jóvenes en el próximo proceso electoral es fundamental donde se deberá de hacer un trabajo de forma conjunta con los sectores y organizaciones del PRI.
El gobernador les dejó tarea, consolidar a todos los frentes juveniles de los 43 municipios de la entidad, donde deberán de trabajar con seriedad, además de hace un compromiso de unidad, que es lo más importante.
“La unidad deben de ser nuestras mejor fortaleza, esta fortaleza requiere que la consolidemos todos los días con nuestro trabajo, con nuestras acciones, mantengamos una alianza fuerte, para crecer juntos, para construir un proyecto de generaciones acordes a los nuevos tiempos”, expresó.
Torre Cantú hizo un llamado para hacer un frente común donde pongan toda la creatividad, el esfuerzo y empeño, para que el entusiasmo sea la fuerza del PRI, para soñar en pensar el grande como lo hace la juventud tamaulipeca.