Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
24 de diciembre, 2011
“Actualmente prácticamente es imposible gobernar”, declaró el ex alcalde de Matamoros, Jesús Roberto Guerra Velazco, suegro del alcalde priísta Alfonso Sánchez Garza.
Al ser cuestionado sobre las condiciones que existen actualmente en la política de México, el ex alcalde tricolor indicó que es complicado gobernar, debido a inceridumbre que ha generado la lucha contra la Inseguridad.
Sin embargo dijo que al menos en Matamoros, existen muchas actividades que han despertado a los matamorenses, como son la Blanca Navidad, con el cual la población ha salido a las calles, lo que ya es un logro.
“Se está haciendo lo posible, una prueba es lo que tenemos en la plaza, con la Blanca Navidad, por lo que con estrategias para combatir la violencia, con amor, con paz, con prosperidad y con la buena fe que tiene Poncho, yo me siento muy orgulloso como padre, como matamorense y como amigo”, indicó.
Uno de los ex alcaldes más polémicos, pero además de los personajes de la política más respetado, aseguró que al alcalde le ha tocado una de las épocas más difíciles para llevar un gobierno, sobre todo los las cuestiones de seguridad.