Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
24 de diciembre, 2011
Las compras de última hora, así como los preparativos de la Cena de Navidad, han provocado que los puentes internacionales, así como los centros comerciales se saturen, durante las últimas 48 horas, como ya es costumbre en esta temporada.
En un recorrido realizado por el reportero de Reporteros en la Red, se pudo apreciar cómo los puentes internacionales desde muy temprana hora (del viernes) comenzaron a saturase, sobre todo porque quieren aprovechar los últimos especiales.
Durante el recorrido se pudo apreciar en el puente Nuevo Internacional, como la fila de vehículos llegaba hasta más de un kilómetro, lo que provocaba una tardanza de hasta un hora con 30 minutos para poder cruzar.
La mayoría de las personas que cruzaban argumentaron que iban a realizar la compra de la cena navideña, así como los últimos regalos, lo que provocó que se saturan los puentes internacionales de la localidad.
En los centro comerciales, los estacionamiento eran insuficientes, por lo que saturaron las tiendas, la mayoría adquiriendo productos para la cena navideña, lo que además causó un caos en las zonas cercanas.