Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
3 de enero, 2012
La Fundación de ayuda, Miguel Morales, continuará con el apoyo a las familias que menos tienen durante este año, por lo que realizarán el programa de otorgar palomitas de maíz, para que las vendan y de esa forma obtener recursos.
Álvaro Morales, fundador de la Asociación, informó que para este año el reto es contar con un horno para hacer galletas y de esa forma poder seguir ayudando a las comunidades que más lo necesitan.
“Vamos a seguir haciendo las palomitas de maíz, son las que estamos dando a las personas que necesitan un apoyo, porque nosotros no damos recursos económico, sino que les damos el apoyo de las palomitas y con eso se ayudan”, dijo.
El fundador de la Asociación explicó que llevan la máquina de hacer palomitas a las comunidades, donde las venden y el recurso que obtengan, es para el beneficio de la organización, situación que les ha funcionado.
“Por eso, otra de las metas que tenemos para este año, es contar con un horno para hacer galletas, eso nos va a facilitar mucho la ayuda, porque vamos a poder hacer galletas para repartir a las personas que lo necesiten y de igual forma el dinero que obtengan será para el beneficio de la causa”, expresó.
Morales indicó que durante el presente año también se otorgaron varias cenas a las diferentes comunidades de la población, sobre todo durante la Navidad, además de llevar algunos regalos a los niños de la playa.
El fundador de la Asociación agradeció a todas las personas que han podido ayudar, ya que sin ellos no existiría el apoyo que otorgar año con año a las personas que menos tienen.