Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
10 de enero, 2012
Una vez que cumplieron con su cometido, los adornos como casitas, muñecos, pino de navidad, entre otros, ya se comenzaron a quitar de la plaza principal, puesto que terminaron las fiestas decembrinas, así como se desea limpiar absolutamente este espacio.
El coordinador de Servicios Generales, Cesar García, indicó que desde este lunes por la mañana, trabajadores del Municipio han estado levantando todos los adornos para acomodarlos en cajas y posteriormente guardarlos para utilizarlos nuevamente a finales de este año.
“Empezamos por instrucciones a desarmar todo lo que se adornó en la plaza, ya tenemos el inventario y sobre eso estamos haciendo la recolección, todo lo vamos a guardar para este año”, dijo el funcionario.
Recordó que estos adornos fueron colocados desde el 1 de diciembre del 2011 con el objetivo de dar un tema navideño frente a la Presidencia Municipal, situación que muchos ciudadanos disfrutaron.
Expuso que por tal motivo se espera mejorar esta vista para las fiestas de fin de año del 2012, mientras, se desconoce el tiempo en el que los adornos sean desalojados, ya que para colocarlos en su inicio tardaron 2 semanas.