Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
15 de abril, 2012
Enrique Peña Nieto ya tiene un pie en Los Pinos, ahora necesitamos ayudarlo a que entre el cuerpo completo, sostuvo Dionisio García Román, secretario general de la CTM en Tamaulipas.
Y agregó: “Necesitamos gobernantes que le entiendan y tengan sensibilidad para revertir todo lo que se ha hecho mal en este país”.
Dijo que después de la Revolución Mexicana, el PRI le dio proyecto y rumbo al país y se tiene que regresar a esos orígenes.
No me cabe la menor duda que son sus acciones, Peña Nieto ya tiene un pie en Los Pinos, pero debemos ayudarlos a que entre completo y en la CTM estamos trabajando para que lo logre, comentó.
El líder cetemista fue testigo de honor de la toma de protesta de más de 800 promotores del voto que participan en el Programa Engrane de la CTM.
Francisco Martínez Cortés, secretario general de la CTM en Nuevo Laredo, señaló que aspiran a tener más de tres mil promotores para superar los números de la elección del 2010 cuando se tuvieron 26 mil promovidos con una eficiencia probada del 73 por ciento.
Necesitamos hacer nuestro esfuerzo para llevar al triunfo a nuestros candidatos y vencer “las inercias, angustias y falta de desempleo que agobia a los jóvenes y las mujeres”.
Vemos como en el país es creciente la pobreza y no la inversión, y cada día es peor, por eso nosotros vamos a luchar para que Enrique Peña Nieto llegue a la presidencia de la república y realice los cambios que el país reclama, añadió.
El evento se realizo en el Centro Cívico y la toma de protesta de los promotores, cuya mayoría traía camisa color rojo, estuvo a cargo del presidente del Comité Directivo Estatal, Lucino Cervantes Durán.
También asistió la candidata a diputada federal, Verónica Flores González quien tuvo a su cargo el discurso final y dio que el Programa Engrane es fundamental en la próxima victoria del PRI.
Expuso que obtener la victoria será de gran beneficio para el país para impulsar los cambios que la nación requiere para impulsar su desarrollo.