Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
1 de mayo, 2012
La candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD), por el Distrito 01 de Tamaulipas, Lizbeth Marín Sánchez festejó a todos los pequeñines por su día, en un evento especial en la Pulga del Sol (Silverado Rodeo), ayer domingo, donde además dejó ver que tener una infancia feliz garantiza una mejor calidad de vida.
“La mayoría de las cosas que nos definen como personas tienen su raíz en nuestros primeros días de vida, todo nos va marcando y somos lo que fuimos cuando niños, ahí está toda nuestra historia y es de vital importancia ofrecer a todos los niños una infancia feliz porque eso marcará el rumbo y la calidad de sus vidas en un futuro” comentó Marín Sánchez.
La representante de la Revolución Democrática convivió durante varias horas con todos los niños y las familias que se dieron cita en el evento y entre sorpresas, regalos, sonrisas y diversión manifestó su preocupación por los más pequeños y su interés en trabajar por ellos.
“No se trata solamente de consentirlos y darles todo, hoy es un día especial que no podemos pasar desapercibido sin festejarlos, pero realmente estoy preocupada por la niñez y voy a trabajar muy duro por ofrecerles un mejor futuro. Hace mucha falta voltear a ver ese sector de la población y estudiar sus carencias y necesidades, es imposible tal vez llevarlos de la mano a cada uno por la vida protegiéndolos, qué más quisiera yo, pero si es posible reforzar el castigo de la ley sobre aquellos que violen sus derechos, es posible crear programas o buscar las vías que les brinden mayor protección en situaciones de abuso, explotación, violencia, delincuencia y cualquier otra que les cause daño o ponga en peligro su vida” así lo manifestó la candidata a Diputada por el Distrito 01 de Tamaulipas representante del Sol Azteca.
En el evento se dieron cita chicos y grandes, para disfrutar de una agradable tarde, ofreciéndose además un espectáculo de Lucha Libre, donde lo más importante fue la convivencia familiar.
“Me da mucho gusto ver a tantas familias reunidas, la familia es el núcleo de la sociedad y donde se forja el futuro de México y si bien no podemos cambiar el mundo que le dejamos a los niños, en nuestras manos están los niños que le dejaremos al mundo”, comentó Lizbeth Marín Sánchez.
La abanderada de la izquierda continuará esta semana su recorrido por las diferentes colonias de Nuevo Laredo para conocer de cerca sus necesidades e invitando a la ciudadanía a salir a votar este 1 de julio por un cambio verdadero y para ganar la paz.