Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
6 de mayo, 2012
La candidata a diputada federal por el PRD, Lizbeth Marín Sánchez, reiteró su llamado a la ciudadanía para que no vendan sus credenciales de elector.
Dijo que durante la campaña ha escuchado quejas de personas que le han platicado que les ofrecen 50 pesos a cambio de prestar sus credenciales de elector.
Yo les digo que no entreguen su credencial, que no la vendan, que hagan un esfuerzo y nos den la oportunidad de servirlos tres años en la diputación federal y seis años con Andrés Manuel López Obrador en la presidencia de la república, apuntó.
No los vamos a defraudar, vamos a trabajar por una mejor ciudad y un mejor país, pero para eso necesitamos que nos den su confianza, añadió.
La aspirante comentó que durante la campaña los días se le han hecho cortos en sus diálogos con los ciudadanos para escuchar sus inquietudes.
Nos ha ido muy bien, la gente nos recibe alegres, la gente está cansada de mentiras y promesas y quiere un cambio, añadió.
Expuso que con ayuda de todos se va a transformar al país y a Nuevo Laredo.
Yo le digo a la gente que nos tenga confianza, que Roma no se hizo en un día, que nos den su voto y no los vamos a defraudar, subrayó.
La candidata explicó que ha intensificado sus actividades proselitistas con caminas en la mañana y noche, y reuniones diversas.