Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
24 de septiembre, 2012
Sí, si tengo aspiraciones; todos los políticos tenemos aspiraciones, admite Imelda Mangin Torre, Jefa de la Oficina Fiscal del Estado. Yo aspiro a seguir sirviendo a la comunidad, como lo he estado haciendo desde hace 25 años, a veces en cargos administrativos y a veces en cargos políticos, como cuando estuve 8 años al frente del Organismo Nacional de Mujeres Priistas, agrega.
Rechaza que en la próxima elección el PRI asista en desventaja, por la reciente derrota en la elección federal. “Lo que acabamos de ver fue una burbuja azul; las pompas de jabón se desinflan pronto”, sostiene.
El PRI se va a recomponer. Tenemos la mejor estructura territorial y es cuestión de que el partido escoja elementos con experiencia y trayectoria para que el próximo año ganemos la elección no solo en Nuevo Laredo sino en todo el Estado.
Ex regidora, ex diputada local, Directora de Cultura, Directora del DIF, delegada del Corett, Mangín dice que como personaje público se vería mal negando que tiene aspiraciones políticas.
Si me preguntan si quiero ser presidenta municipal, por supuesto que quiero, si digo que no, nadie me va a creer, comenta.
Mangin dice que desde que ingreso a la carrera pública –antes incursionó en el periodismo—su mística de trabajo es atender y ayudar a la gente.
“Me gusta atender a la gente, ayudarla a resolver los problemas de tipo público que tienen. Aquí mismo en la Fiscal atendemos gente que nos plantea problemas de todo tipo, que no siquiera tienen que ver con el pago de impuestos y lo que procuramos es orientarlos para que resuelvan sus asuntos”, subraya.
Esto nos encanta, lo hacemos porque nos gusta servir y claro que nuestra meta es siempre seguir hacia adelante, seguir creciendo y esa es la meta de todos los políticos, apunta.