Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
12 de octubre, 2012
Más de 500 personas participaron en la Master Clase de Zumba denominada “Zumba Toys”, organizada por el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) que encabeza Verónica Flores González.
Por casi dos horas, mujeres, niños y algunos varones, de todas las edades, recibieron una clase masiva de zumba en el Centro Cívico, que fue impartida por las instructoras certificadas Blanca Elizabeth Flores Rodríguez, Norma Gabriela Rodríguez Godina y Cecilia Argelia Mota González, especialistas en la materia.
“Agradecemos la respuesta tan positiva y favorable de la gente que con entusiasmo, alegría y disposición asistió a esta Master Clase de Zumba Toys. Las integrantes del Organismo Nacional de Mujeres Priistas de Nuevo Laredo nos sentimos muy satisfechas, porque a la vez que contribuimos a la salud promovimos la práctica del deporte”, expresó Flores González.
Destacó además el fin social de esta actividad en la que para poder participar cada uno de los asistentes donó un juguete nuevo o usado pero en buenas condiciones, no bélico ni de baterías.
“Todos los juguetes recaudados serán entregados durante el mes de diciembre a niños de escasos recursos económicos de la ciudad. Tenemos que reconocer el apoyo incondicional de la gente que con su aportación contribuyó a cumplir con este objetivo de ayudar a los que menos tienen y en este caso de brindarle alegría a muchos niños”, manifestó.
Añadió que esta Master Clase de Zumba Toys, formó parte del compromiso que asumió al tomar protesta como Presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas de Nuevo Laredo (ONMPRI).
“A más de un año de que asumimos con entusiasmo y responsabilidad el liderazgo del ONMPRI. Hoy más que nunca ratificó mi compromiso permanente de trabajar por todas las mujeres de Nuevo Laredo”, enfatizó.
Para finalizar, hizo extensiva la invitación a aquellas mujeres que aún no forman parte del ONMPRI para que se sumen activamente a este proyecto para seguir transformando Nuevo Laredo.