Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
17 de octubre, 2012
Jesús Valdez Zermeño, dirigente del grupo Líderes Unidos por Nuevo Laredo, sostuvo la primera reunión de trabajo con los diez coordinadores territoriales con que cuenta esta agrupación, con la finalidad de trazar el Plan Integral de Fortalecimiento (PIF) 2012.
“Me siento muy contento de ver un grupo lleno de energía, con muchas ganas de trabajar, porque los conozco y sé que ustedes son gente capaz de hacer el bien por su comunidad. Es por ello, que hoy les pido que tengan la seguridad que haremos lo necesario para trazar una ruta exitosa para la agrupación”, precisó.
Dijo que el PIF 2012 es la columna vertebral para esta nueva etapa, diseñada para el fortalecimiento interno de la agrupación en la que se pretende capitalizar a cada uno de sus liderazgos activos en la comunidad.
“Quiero que Líderes Unidos trabaje con el entusiasmo de siempre, en equipo, para buscar el mejoramiento en los sectores populares; pero también abrir las puertas para quienes vean en nuestra dinámica una opción real de trabajo comunitario. Vamos a trabajar en unión.”, agregó.
Expuso que Líderes Unidos busca crecer, con la incorporación de nuevas agrupaciones, pero aclarando que no pretende quitarle gente a los sectores y organizaciones del PRI, sino incorporando gente que no esta en ningún sector.