Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
4 de noviembre, 2012
Más de tres mil 600 kilos de alimentos no perecederos fueron reunidos con la función de lucha libre que organizó el Grupo Impulso, a favor de Cáritas de Nuevo Laredo.
La ayuda fue entregada por el fundador y presidente de Impulso, Fernando Castillo Villarreal al Obispo Gustavo Rodríguez Vega, quien asistió al evento, acompañado del padre Rogelio Lozano Alcorta, coordinador de Cáritas y de Elda Elizondo de Ramos, Directora del Banco de Alimentos.
Esta es la segunda ocasión en que Impulso se suma a la campaña “Por un México sin hambre”, que cada año realiza Cáritas para reunir alimentos que posteriormente entrega a familias de bajos recursos económicos.
La función de lucha libre se realizó en la arena Cuatro Caminos, con la presencia de cientos de familias que cooperaron con kilos de arroz, frijol, azúcar, harina de trigo y de maíz, productos enlatados, etc., a manera de entrada.
En el evento participaron luchadores locales y el propio Fernando Castillo participó con su personaje Mister Impulso.
La campaña por el México sin hambre está a unos días de finalizar y toda la ayuda que se reúna será entregada a familias de bajos recursos que participan de manera regular en el programa de Cáritas.