Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
10 de noviembre, 2012
El diputado federal panista Glafiro Salinas Mendiola, dijo que una vez que ha concluido una Elección, 'ya no valen ni colores ni partidos, sino trabajar en equipo para beneficio de Nuevo Laredo, de Tamaulipas y de México'.
El legislador, ganador del Proceso Electoral 2012, se declaró convencido de que la labor en favor del Municipio es un compromiso tanto del PRI como del PAN y, por ello, consideró saludable la mecanica del gobernador Torre Cantú de reunir en giras de trabajo a servidores públicos de ambos Partidos; 'estamos en la misma sintonía, vamos a legislar para todos'.
Dijo que en las próximas semanas, el Presidente Electo, Enrique Peña Nieto les va a remitir el proyecto de presupuesto de ingresos e egresos del 2013, en la que se buscará obtener recursos para promover el desarrollo del país en general y de Tamaulipas en particular.
Adelantó que es fundamental que tanto el gobierno del estado como los ayuntamientos presenten proyectos para que la federación pueda asignar recursos para su ejecución.
Sin proyectos no se podrán bajar recursos. Como diputados necesitamos que nos entreguen proyectos para poder pelear la asignación de recursos para que se puedan concretar, apuntó.
ABRIRA OFICINA
El legislador dijo que en los próximos días abrirá una oficina de gestoría en el cruce de las calles Juárez y Gutiérrez, en el sector centro, a la que podrá acudir toda persona interesada en hacerle algún planteamiento.
Expuso que además, analiza una estrategia para que los organismos civiles puedan hacerle llegar proyectos de obra o iniciativas de ley, que él después pueda plantear ante instancias gubernamentales.