Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
24 de diciembre, 2012
Varios miles de personas disfrutaron la mega-posada organizada por la asociación civil Entorno Responsable, durante la cual se encendió un árbol de nueve metros de altura.
La fiesta arrancó con la llegada de una plataforma que encabezaba una caravana de motociclistas y socios del Alegres Mustang Club, en la que Santa Claus, niños y niños ataviados en blanco y rojo, con el grupo del voluntariado de ERAC, saludaron a su paso a la población.
El desfile dio inicio frente a las oficinas de Entorno Responsable A.C. en Héroes de Nacataz y Lerdo de Tejada y dos horas después concluyó en un terreno de Calzada de los Héroes y Bulevar Manuel Ávila Camacho, en donde permanecerá un árbol de Navidad que por las noches iluminará el lugar con la “Luz de la Esperanza”, hasta el próximo 10 de enero de 2013.
Miles de niños disfrutaron de los juegos inflables dispuestos en el lugar, mientras sus padres, boleto en mano, esperaban a escuchar los resultados de la rifa, en la que se entregaron más de 500 regalos.
Y el ambiente lo hizo la multipremiada Sonora Tropicana que por espacio de dos horas emocionó a los más de seis mil asistentes con sus temas musicales.
Organización y puntualidad destacó a los largo de todo el evento, pues exactamente a las seis de la tarde, luego que el sacerdote Raúl Ortega pidió silencio a los miles de asistentes, a manera de oración, la ceremonia de encendido de la “Luz de la Esperanza” estuvo a cargo de Enrique Reséndez.
En el programa de entretenimiento, participaron además nuevos valores artísticos neolaredenses que fueron del total agrado de los asistentes.