Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Buscan reducir los accidentes

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Max Avila

Las armas del alba

Max Avila

Arnoldo García

Proteger a Protección

Arnoldo García

Nuevo Laredo

Quien quiera irse, es libre; amagos no aceptamos: PRI

Raúl HERNANDEZ

24 de diciembre, 2012

El PRI no pactará con priistas que amaguen con irse como candidatos de otro partido, declaró Ramiro Ramos Salinas, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.

Sin embargo, opinó que quienes en el pasado han sido funcionarios de elección o designación, deben ser agradecidos con el partido.

“Yo mismo he sido priista durante 25 años y jamás he sido ni suplente de regidor y así hay muchos más a los que no se les ha dado una oportunidad”, agregó.

Y cuando se nos ha dado la oportunidad de ocupar un cargo de elección o designación, se nos paga por ello. Nada se nos debe, subrayó durante una conferencia de prensa que ofreció en la sede del Comité Municipal del PRI, junto al dirigente local, José Ramos Zapata.

Ramos Salinas no mencionó por su nombre a la ex regidora Laura Zarate Quesada, pero en cambio sí lo hicieron algunos reporteros que le comentaron que ella dice que será candidata a diputada local por el PAN, molesta porque el PRI no la toma en cuenta.

Dijo que quien quiera irse a otro partido está en libertad de hacerlo, aunque aclaró que hasta ahora no ha recibido renuncias de nadie “y en cambio, en el PAN mucha gente se les ha ido. Fue gente que se acercó cuando fueron gobierno federal y ahora que ya no lo son, dejaron de pertenecer al PAN”.

Interrogado sobre el presunto miedo que el PRI le tiene a Carlos Canturosas Villarreal, como posible candidato a la presidencia municipal por el PAN, dijo que lo que puede decir es “que yo fui amigo de su padre y él recibió invitación de parte de dos gobiernos priistas,--para ser funcionario-- en dos ocasiones”.

Más adelante, sonrió y no quiso ahondar en informaciones periodísticas que le atribuyen al PRI tener miedo de Cantú Rosas y aseguran que buscan integrarlo al Revolucionario Institucional.

Todo eso es falso, dijo.

El directivo señaló que en el PRI no se excluye a nadie, pero tampoco se darán espacios a gente que no haya trabajado.

Más artículos de Raúl HERNANDEZ
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Tío Richie, ¿Trump o Perot?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro