Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
29 de diciembre, 2012
El Presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez, acompañado de su esposa Martha Alicia Aldapa de Galván, presidenta del Sistema DIF de Nuevo Laredo, entregó las llaves de otras dos casas recuperadas a través del Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU).
La entrega de las casas fue simbolizada mediante la puesta en mano de las llaves a las familias beneficiadas, que vieron concretada así la meta de contar con un patrimonio para poder legar a los hijos.
María Isabel Baltasar Reséndiz, una de las madres de familia que recibieron sus llaves, dijo emocionada:
“Ay, pues es muy padre tener un patrimonio para mis hijos, porque yo quedé viuda. Mi esposo falleció hace siete meses y él no alcanzó a proporcionarnos un patrimonio para nuestros hijos, y ahora gracias a Dios y con el apoyo del Gobierno Municipal ya voy a tener un patrimonio para mis hijos, vamos a tener donde vivir”.
La feliz madre de familia dijo que para ella es un beneficio muy grande, ya que está a cargo de cinco hijos menores de edad y consideró que tener su vivienda es “como el mejor regalo de Navidad que pude recibir”.
El Presidente Municipal puntualizó la importancia que significa para una familia tener su propia vivienda, la ilusión que conlleva y la felicidad que se obtiene al saber que ahora se tiene la certeza jurídica de una legítima propiedad.
Indicó que es así como se transforma a Nuevo Laredo en una mejor ciudad, mejorando las condiciones de vida de su gente, que es la prioridad de un gobierno, tal y como ha señalado el Gobernador, Egidio Torre Cantú, que de igual modo así avanza hacia un Estado fuerte para todos.