Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
31 de diciembre, 2012
Las obras de pavimentación con concreto hidráulico han llevado beneficios a varias colonias y sus habitantes, mejorando las vialidades y también los servicios de agua potable y alcantarillado, un compromiso cumplido por el Gobierno Municipal que encabeza Benjamín Galván Gómez.
Estas acciones han optimizado las condiciones de vida de los colonos de la Francisco Villa, Américo Villarreal Guerra, Santiago M. Belden, Voluntad y Trabajo III, La Sandía, Buenavista, San Roberto, Independencia Nacional, Vicente Mendoza, Primero de Mayo, Bertha del Avellano, entre otras más.
Además en los sectores beneficiados se realizaron trabajos complementarios en el subsuelo, con reposición de tomas de agua potable y descargas de drenaje sanitario, pintura en las guarniciones, nomenclaturas y señalizaciones.
El Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, indicó que la realización de estas obras contribuye a la construcción del Estado fuerte para Todos, ideario de Gobernador Egidio Torre Cantú.
Los tramos pavimentados con concreto hidráulico contienen material de alta duración, hasta de varias décadas, por lo que se considera sin lugar a dudas, que dará mayor calidad de vida a las familias de cada uno de los sectores donde llegó este programa de obra pública del 2012, de la Administración Municipal 2011-2013.
El Republicano Ayuntamiento al pavimentar con concreto hidráulico varias calles de las colonias mencionadas, se beneficia directamente a miles de habitantes de esos sectores, pero indirectamente favorecen a toda la ciudadanía con mejores vialidades en la transformación de Nuevo Laredo en una gran ciudad.