Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
20 de enero, 2013
Diluida ya la coalición con el PRD, el dirigente local del PAN, Rafael Pedraza no se desanima: “Nuestra alianza es con la ciudadanía. Este no es el proyecto de uno o varios partidos, es el proyecto de los ciudadanos. Necesitamos que cambien las cosas en Nuevo Laredo, que cambien para bien de todos”, señala.
Y dice que si se buscó la coalición con el PRD, no es porque el PAN se haya sentido disminuido, sino “porque lo que nosotros estamos haciendo es construir un proyecto ciudadano, en el que caben todos los que quieran trabajar a favor de Nuevo Laredo”.
El ex regidor y actual presidente del Comité Municipal del PAN, comenta que a Nuevo Laredo y a sus habitantes les está yendo mal.
No hay un solo sector de la población que se escape de esta crisis de inseguridad y económica, todos los segmentos de la población han sido golpeados, no hay uno solo al que se le pueda llamar privilegiado y ajeno a los efectos de la crisis, apunta.
“Por eso en el PAN estamos impulsando un proyecto en el que caben todos los ciudadanos interesados en trabajar a favor de Nuevo Laredo. Esa fue la idea de platicar con el PRD, hoy que la alianza no se pudo, seguimos adelante con nuestro proyecto ciudadano”, agrega.
En el PAN, aún sin alianza con el PRI, tenemos confianza de que vamos a ganar la elección y no como partido, sino como un proyecto ciudadano, la ciudad anda muy mal y entre todos necesitamos trabajar unidos para que la economía se reactive en todos sus segmentos, puntualiza.
Estamos trabajando muy duro para lograrlo y en este proyecto todos son bienvenidos, subraya.