Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
31 de enero, 2013
El Gobernador Egidio Torre Cantú dijo que 2013 será un buen año para Tamaulipas y Nuevo Laredo, para lo cual se deben conjuntar esfuerzos entre las diversas instancias de gobierno. Debemos esperar un mucho mejor año, con la conjunción de esfuerzos, como lo hemos hecho intensamente en los dos últimos años, teniendo reuniones constantes en la Ciudad de México.
Venimos precisamente de la Ciudad de México, de una reunión con el Secretario de Energía, también estuvimos la semana pasada con la Conagua, con Turismo, con la Secretaría de Economía y nos vamos a reunir con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, con Semarnat, ya estuvimos también en la Sagarpa, agregó.
Todas estas reuniones vienen a fortalecer las agendas locales.
Torre Cantú inicio una gira en esta ciudad, en la que visitó la planta tratadora de aguas residuales, entregó dos aulas en el Conalep, inauguró una pavimentación e inicio los trabajos para una Escuela de Música.
Acompañado de la Secretaría de Desarrollo Económico, Mónica González, y del alcalde Benjamín Galván Gómez, el mandatario comentó que en materia de seguridad se conjuntan esfuerzos con el gobierno federal.
En esta área cada quien debe hacer el trabajo que le toca hacer, apuntó.
Instó a maestros, padres de familia y a autoridades a cada quién hacer el trabajo que le corresponde para mejorar la calidad de la educación.
Precisamente en el Conalep, tuvo elogios a su director, Ranferi Pineda Duarte, de quien dijo que maestros como él, se esfuerzan por preparar a las nuevas generaciones de jóvenes.
Gente como él, formadora de generaciones, son los que hacen grande a Tamaulipas, subrayó.
Sobre las elecciones de este año, dijo que los tamaulipecos expresarán su voluntad en las urnas de manera libre y democrática.
Torre Cantú se quedará en esta ciudad hasta mañana y a temprana hora tendrá una reunión con la sociedad civil, para la salutación por el inicio del año.