Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
2 de febrero, 2013
La ex diputada local, Marisela López Ramos sostuvo que el PRI no tendrá dificultades para ganar las próximas elecciones, siempre y cuando que “no haya sorpresas en la designación del candidato”. Ya están muy vistos los que quieren ser candidatos y de ahí debe surgir el elegido. Si pretenden sacar un as bajo la manga, sería contraproducente, agregó.
Y una vez que se escoja al candidato, todos los priistas debemos trabajar unidos en torno a su proyecto. Sí es así, no habrá ningún problema para ganar.
En lo personal no me preocupa la postulación de Carlos Canturosas. Va a ser un candidato competitivo, pero no a grado tal que ponga en riesgo el triunfo del PRI. Nuevo Laredo es y seguirá siendo priista, siempre y cuando no pretendan imponer un candidato no conocido, agregó.
Dijo que cualquiera de los nombres que suenan, es un prospecto con el cual “la oposición nos hace los mandados”.
Aclaró que respeta a la oposición, e incluso tiene muchos amigos en los diferentes partidos, pero de ahí a que pongan en riesgo la elección, hay una gran diferencia.
López Ramos expuso que en el caso de Canturosas será un candidato competitivo, pero que nada tiene que hacer ante un PRI unido, en el que sectores, organizaciones y los aspirantes que no resulten llamados, deben trabajar unidos a favor de quien resulte el abanderado del PRI.
Los priistas sabemos trabajar, pero queremos como candidato a alguien que tenga trabajo partidista y en este sentido todos los que han dicho que les gustaría ser, son buenos prospectos y de entre ellos debe surgir el seleccionado.