Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Buscan reducir los accidentes

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Max Avila

Las armas del alba

Max Avila

Arnoldo García

Proteger a Protección

Arnoldo García

Cd. Victoria

Insta Norma Cordero al PAN no convertirse en dictador, por posible expulsión de Espino

Angel NAKAMURA

28 de agosto, 2010

Con la postura crítica que le caracteriza, la diputada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso del Estado, Norma Cordero González, instó al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de su partido, a no convertirse en un órgano dictador.

Esto, a raíz del anuncio de la posible expulsión de Manuel de Jesús Espino Barrientos, ex dirigente nacional del PAN, por contradecir el actuar del presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, en el combate al crimen, así como la manera en que actúa el actual líder del panismo, César Nava.

Al respecto, la legisladora blanquiazul expresó que “todos tenemos el derecho de expresarnos libremente y opinar dentro del partido, lo que creemos que está mal, y no solamente por el hecho de no ser del grupo del presidente, estamos en lo erróneo, o tenemos que ser expulsados”.

Norma Cordero González dejó en claro que hay panistas que no están de acuerdo en muchas cuestiones de lo que sucede en la estrategia para mejorar la seguridad en México, “inclusive cuando nos mandan algunos lineamientos que tenemos que seguir, pues simple y sencillamente no nos parecen adecuados porque algunos hasta son desordenados”.

La secretaria de la Diputación Permanente consideró que el presidente de la República no debe olvidar que viene de raíces panistas que estaban en contra del autoritarismo y la obediencia fiel al titular del Poder Ejecutivo Federal.

 “Al final de cuenta no queremos políticos a los que solo les gusta escuchar cosas bonitas, y rechazan todo aquello que critica su desempeño, al contrario, es bueno para el PAN que haya gente con posturas diferentes a lo establecido a nivel central”.

Finalmente, Cordero González estableció que el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional debe ser incluyente para poder tomar las mejores decisiones en el ámbito político y social, “no nos gustaría que se volviera dictador, porque eso acabaría con lo que los panistas tanto han luchado a lo largo de la historia de México”.

Más artículos de Angel NAKAMURA
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Tío Richie, ¿Trump o Perot?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro