Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
12 de octubre, 2010
Unidad y consenso par elegir al dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pidió el gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, a los priístas del estado y del país.
Luego de inaugurar las obras de pavimentación y bacheo en Ciudad Victoria, con una inversión por parte del gobierno estatal de 30 millones de pesos tan solo en la capital de la entidad, el mandatario dejo en claro que quien vaya a dirigir el rumbo del tricolor, deberá tener la aprobación de todos los sectores del PRI.
“Es importante que no gastemos energías, que no nos desgastemos inútilmente en la elección del dirigente de nuestro partido, tengo confianza en la madurez del priísmo nacional para llegar a un consenso entre todos los actores políticos la base y las organizaciones”.
El gobernador del estado dijo que un presidente del Comité Directivo Nacional del PRI, debe tener la fuerza y unidad que representa dicho partido.
De igual forma, Eugenio Hernández Flores pidió que los aspirantes a ser líderes nacionales del tricolor, no tengan proyectos personales de cara a las elecciones presidenciales del 2012.
En cuanto a la posibilidad de que se incluya dentro de los candidatos a dicho puesto, el titular del Poder Ejecutivo Estatal dijo que ahora solo piensa en dar su mejor esfuerzo hasta el próximo 31 de diciembre.
“Tengo una posición de gobernador y quiero seguir trabajando hasta el último día, no trabajar en proyectos futuros, mi visión es terminar mi compromiso, voy a estar 100 por ciento metido en el gobierno del estado; no sabemos como vienen los tiempos, no sabemos cuando sale la convocatoria, pero si se que voy a cerrar muy fuerte mi mandato”, dijo.
Hernández Flores aseguró que terminará en tiempo y forma con las obras, proyectos y compromisos que adquirió con los tamaulipecos desde el 2005.
“Han sido momentos muy complicados y difíciles por la lucha contra el crimen a nivel nacional, por lo que tenemos que cerrar filas con el gobierno federal para acabar con este problema; vamos a entregar buenas cuentas en lo que respecta al ámbito que nos corresponde”, destacó.