Con todo el Poder de la Información

Luis Alonso Vásquez

Dirección General

Martha Isabel Alvarado

Sub Dirección General

Logotipo Reportes en la Red
El Partenón
Alberto Guerra Salazar

Buscan reducir los accidentes

Alberto Guerra Salazar

José Inés Figueroa

El vaso casi lleno

José Inés Figueroa

Max Avila

Las armas del alba

Max Avila

Arnoldo García

Proteger a Protección

Arnoldo García

Cd. Victoria

Acusa Sarre a Felipe de 'espionaje' él responde 'Que dé pruebas, si tiene'

Angel NAKAMURA

13 de octubre, 2010

La coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), Leonor Sarre Navarro, aseguró que los diputados blanquiazules son espiados y se les intervienen sus llamadas que realizan en el Palacio Legislativo.

Comentó que desde antes de que presenten una Iniciativa o Punto de Acuerdo, incluso un posicionamiento sobre un tema en particular, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Sexagésima Legislatura Local, ya tiene una respuesta, la mayoría de las veces en contra, de lo que los diputados panistas piensan exponer.

 “Tenemos micrófonos por donde no tienes una idea, aquí y allá, las juntas que nosotros tenemos arriba son vigiladas, porque crees que ya tienen la respuesta de lo que nosotros vamos a presentar hasta impresa la computadora, tienen todo sobre nuestras juntas previas, cada vez que vamos al baño también”, comentó.

Al cuestionarle a Sarre Navarro si estaban siendo intervenidos los diputados del PAN, contestó “asquerosamente, todo, antes lo disimulaban pero como ya van de salida ahora lo hacen descaradamente, yo bajo sin haberle dicho nada a Felipe sobre como iba ser el voto de nosotros para Magistrado del Supremo Tribunal de Justicia la vez pasada y, me dice que por qué yo iba a votar de esa manera, sin ni siquiera haberle comentado antes”.

Por su parte, el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Felipe Garza Narváez, negó estas acusaciones, y dijo que si cualquier diputado tenía pruebas de ser espiado, que las presente.

 “No hay ninguna vigilancia especial que tengamos sobre de ellos, por favor, si tiene pruebas que las presenten y si quieren revisar que revisen, ellos pueden pasar con la persona que gusten para verificarlo, pido que se acaben lo supuestos porque acusaciones sin pruebas, tal parecía que quieren ver nota de ocho columnas”, expresó.

El coordinador de los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que lo saludable es que los actores políticos no se estén peleando ante los tiempos de crisis que se viven actualmente en nuestro país.

 “Si hay alguna observación o comentario que deriva de acusación, no deben ser mediáticas, sino a nivel de instituciones que para eso fueron creadas, nunca han sido bueno los tiempos de pleitos y mucho menos en este momento, ahora más que nunca la tolerancia, prudencia, sensatez y madurez de todos los actores políticos y de todas las instituciones, debe prevalecer”, puntualizó.

Más artículos de Angel NAKAMURA
El Partenón
Martha Isabel Alvarado

¿Así o más veloces?

Martha Isabel Alvarado

José Luis B. Garza

La frontera, un tercer país

José Luis B. Garza

Carlos López Arriaga

Tío Richie, ¿Trump o Perot?

Carlos López Arriaga

Clemente Castro

Van contra la impunidad

Clemente Castro