Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
17 de octubre, 2010
Al asegurar que la fortaleza de Tamaulipas es su gente y que su gobierno será de orden, honestidad y firmeza, el gobernador electo Egidio Torre Cantú invitó a las familias de Villagrán a impulsar juntos una nueva historia para convertir a la educación, el empleo y la justicia social, en un puente hacia el crecimiento y el desarrollo sostenido de la región.
“Uno de mis compromisos con los tamaulipecos, es el de convocar a los actores económicos y generar juntos las condiciones para incrementar el empleo, propiciar las inversiones y garantizar el acceso a los servicios de salud a los que todo ciudadano tiene derecho” destacó el futuro mandatario.
En un encuentro con el alcalde electo de Villagrán, Luis Javier Hernández Juárez en el que intercambiaron puntos de vista y analizaron las perspectivas de progreso de la localidad, el próximo mandatario de Tamaulipas destacó que con el crecimiento real de la economía y su orientación hacia la sociedad, se incrementarán los niveles de calidad de vida.
Para ello, dijo que una de sus prioridades a partir de enero del 2011 será la de fortalecer y ampliar los servicios públicos, abatir los rezagos en las áreas rurales, superar las desventajas sociales e incorporar a las familias a los diferentes programas y apoyos que les permitan su bienestar.
Por su parte el edil para el trienio 2011 – 2013 Luis Javier Hernández Juárez, externo su disposición de mantener una estrecha relación entre ambos gobiernos y contribuir en la gran tarea del próximo Gobernador de incorporar a todos los tamaulipecos y en especial a los habitantes de Villagrán a una verdadera política humanista.
“Vamos a trabajar con el ingeniero Egidio Torre Cantú para beneficio de nuestro municipio y de Tamaulipas” expresó el alcalde electo al referir que una de las demandas más sentidas de la población, es la de una unidad médica que atienda todos los días del año.
Agregó que como una muestra de la voluntad política del mandatario electo y su compromiso con el pueblo de Villagrán, el primer día del 2011, contarán con una ambulancia para brindar los auxilios necesarios a la ciudadanía.
“El Ingeniero Torre Cantú me hizo saber que el día que venga a su toma de posesión el primero de enero, me voy a llevar la ambulancia”, concluyó Hernández Juárez.