Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
20 de octubre, 2010
Las diferencias entre el senador José Julián Sacramento Garza y el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social, Jesús Nader Nashrala, no se deben dirimir públicamente y si Sacramento Garza tiene evidencias sobre irregularidades de Nader como delegado del IMSS debe denunciarlo ante las instancias correspondientes, afirmó el diputado Raúl de la Garza Gallegos, presidente de la Comisión de Salud en el Congreso del Estado.
El diputado De la Garza Gallegos exhortó al senador José Julián Sacramento y al delegado del IMSS, Jesús Nader a asumir una postura de mesura y no ventilar públicamente en los medios de comunicación sus diferencias.
Insistió en que si Sacramento Garza dispone de pruebas sobre las irregularidades en que ha incurrido Jesús Nader como delegado del IMSS las debe presentar ante las instancias correspondientes. “Es sano que se presenten denuncias pero si existen pruebas fehacientes sobre irregularidades en la administración pública, y no sólo para dirimir diferencias personales”, comentó.
El diputado Raúl de la Garza Gallegos dijo que los señalamientos de José Julián Sacramento en el Senado de la República en contra de Nader Nashrala como delegado del IMSS no tienen porque afectar la imagen del Partido Acción Nacional.
Insistió en que el senador Sacramento Garza y el delegado del IMSS Jesús Nader deben actuar con mesura y tratar de conciliar sus intereses. Pero sobre todo hacer esfuerzos por que sus posturas personales no afecten al PAN.