Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
28 de octubre, 2010
La alcaldesa electa de Tampico por el Partido Acción Nacional (PAN), Magdalena Peraza Guerra, afirmó que no perderá el tiempo en lanzar acusaciones al actual presidente municipal de dicho municipio, Oscar Pérez Inguanzo.
Quien se desempeña como diputada local Independiente en la Sexagésima Legislatura Local, mencionó que tendrá una reunión con los funcionarios encargados de las finanzas tampiqueñas, a fin de tener un panorama claro de cómo recibirá la administración que presidirá a partir del primero de enero del 2011.
“Ya se encuentra la localidad en el proceso de entrega-recepción, hay una Comisión que se encarga del departamento de finanzas y ahí en lo personal, haremos un diagnóstico a través de una auditoría, a fin de saber a que nos estaremos enfrentando”.
Peraza Guerra afirmó que no entrará en situaciones de confrontación, “porque solo es desgaste, genera pérdida de tiempo y mejor lo aprovechamos en trabajar, los tampiqueños están reclamando que quienes vayamos a gobernarlos, pongamos soluciones reales a sus problemas diarios”.
Destacó que no se puede andar en dimes y diretes con el actual presidente municipal de Tampico, Oscar Pérez Inguanzo, porque la ciudadanía no quiere saber de problemas entre políticos, sino de cómo se va a mejorar su calidad de vida.
“No vamos a emitir juicios sin saber que es lo que pasa con la deuda pública del municipio, para eso tendremos tiempo y aún y cuando haya algún déficit, tenemos que cumplirle a quienes depositaron su confianza en nosotros, mediante las urnas”, puntualizó Magdalena Peraza Guerra.