Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
2 de noviembre, 2010
Un aumento a las tarifas del transporte público en Tamaulipas no se descarta para las próximas semanas, anunció Hugo Andrés Araujo de la Torre.
El Secretario General del Gobierno del Estado, dijo que entre tanto, se continuará con las tarifas que viene cobrando el transporte público en Tamaulipas, para poder aliviar un poco las finanzas de los usuarios del mismo, que rondan en las 750 mil personas, con un millón y medio de corridas diarias.
Mencionó que el aumento de los ocho centavos mensuales al precio de la gasolina y el diesel, así como el valor del precio ante el dólar, así como el aumento en los costos de reparación y mantenimiento de los microbuses, son factores para poder evaluar el alza al precio de este servicio, a los tamaulipecos.
“Se está trabajando con los despachos que hacen los estudios al respecto, nuestra dirección general del transporte está en coordinación con los concesionarios de dicho rubro y también velaremos por los intereses de los usuarios”.
El funcionario estatal mencionó que ante todo, se buscará llegar a una combinación de intereses de la ciudadanía, para que está sea mejor atendida.
“Yo me esperaría a que las pláticas maduren porque estamos al cierre del sexenio y buscamos darle una correcta salida a cada uno de los asuntos, porque todos quieren su espacio y queremos resolver las preocupaciones de la mayoría”, concluyó Hugo Andrés Araujo de la Torre.