Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
4 de noviembre, 2010
El alcalde de Ciudad Victoria, Arturo Diez Gutiérrez, dejó en claro que solo Dios dirá si se integrará en el equipo de trabajo del gobernador electo de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, o se dedica a la vida empresarial, después del 31 de diciembre, cuando entregue el poder a Miguel González Salum.
Tras reconocer que mantiene una agenda de apoyo a las comunidades rurales y colonias marginadas en los últimos días por la capital del estado, el edil descartó que le haya solicitado un puesto a quién fungirá como titular del poder ejecutivo estatal, a partir del primero de enero del 2011.
“Yo no he tenido acercamiento en ese sentido con el gobernador electo, solamente lo he saludado y le he deseado el mejor de los éxitos; estoy al 100 por ciento en la presidencia municipal y tengo las pilas bien puestas en este trabajo”.
Consideró que falta por gestionar recursos ante el gobierno federal y el del Estado a fin de seguir mejorando la ciudad y atender las demandas de la ciudadanía, que crecen día a día.
“Después del 31 de diciembre lo más seguro es que me tome unos días de descanso para poder convivir con mi familia, y por lo demás, ya Dios dirá; ahorita sigo cumpliendo en la alcaldía”.
Diez Gutiérrez comentó que ya se obtuvo un trailer con 100 mil yogurts, provenientes de los alcaldes del Valle de Texas, a fin de poder brindar este alimento a unas 25 colonias y comunidades rurales, en los próximos días.
“Estamos muy agradecidos con las personas que nos han apoyado con este detalle para nuestra gente, ya con eso serían ocho los trailers que nos han enviado, y seguimos con giras de trabajo para verificar el trabajo de pavimentación y bacheo”, concluyó.