Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
20 de noviembre, 2010
Eugenio Hernández Flores, gobernador de Tamaulipas, vio con buenos ojos que secretarios estatales y directores de primer nivel de su administración, renuncien a sus puestos para incorporarse al equipo de transición de Egidio Torre Cantú, gobernador electo del estado.
Luego de presidir la ceremonia del desfile conmemorativo al centenario de la Revolución Mexicana, en el Parque Bicentenario de Ciudad Victoria, el titular del poder ejecutivo estatal, dijo lo siguiente.
“No es antes de tiempo que mis colaboradores abandonen el barco, es importante que haya mucha afinidad con el gobernador electo Egidio Torre Cantú y el escogerá a quién participe en su gabinete en los próximos seis años”.
Abundó que “me da mucho gusto que tome en cuenta y se fije en gente que ha trabajado en este sexenio, porque da muchas señales positivas para Tamaulipas, a fin de continuar con los proyectos importantes de nuestra entidad”.
Con respecto al desfile del Centenario de la Revolución Mexicana, que solamente se llevó a cabo en 20 municipios, incluyendo la capital del estado, Eugenio Hernández Flores dijo sentirse complacido con la participación de la ciudadanía.
“Afortunadamente hemos tenido una fiesta cívica con mucha participación, sin incidentes, tal y como lo merecen los 100 años de inicio del movimiento revolucionario, el más importante del siglo pasado para la historia de nuestro país”.
Finalmente, en cuanto a la aspiración abierta del gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, de contender como candidato a la presidencia de la República en el 2012, por considerar que tiene el capital político suficiente para obtener esta postulación, el mandatario tamaulipeco, dijo lo siguiente.
“Todos los priístas somos elegibles, sin embargo debemos fortalecer un solo proyecto nacional; a partir del primero de enero del próximo año, platicaré más de este tema”, concluyó.