Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
9 de enero, 2011
Al iniciar el año, los ciudadanos respondieron muy favorablemente en el pago su impuesto predial y los contribuyentes que son cumplidos reciben el beneficio de un seguro de vivienda contra incendios que el cabildo aprobó a propuesta del presidente municipal, Everardo Villareal Salinas.
Durante los meses de enero y febrero, la Tesorería Municipal mantendrá descuento del15 por ciento al realizar el pago del impuesto predial para las zonas urbana, suburbana y rústica, así como un 50 por ciento de descuento para los jubilados, pensionados y de la tercera edad.
Las personas que no tienen rezago alguno son recompensadas al recibir la póliza el seguro contra incendios para personas físicas con cobertura por 40 mil pesos por el edificio y de 20 mil para los contenidos de la vivienda.
Con el impuesto predial la administración municipal hará las obras públicas y ofrecerá los servicios básicos a las colonias y comunidades rurales por lo que se conmina a acudir a cumplir con este pago.
Las cajas registradoras de la Tesorería Municipal atienden en horario de 7:00 a 6:00 de la tarde de lunes a viernes y el sábado de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde con atención especial a las personas mayores.