Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
28 de octubre, 2011
Después de estar más de 2 meses pidiendo una mejor atención, así como un pago del bono de jubilados y pensionados del Ayuntamiento de Matamoros, exigieron esta semana la destitución del Oficial Mayor, Francisco Márquez Cárdenas.
David Morales Vélez, regidor del PRD en el Ayuntamiento, aseguró que ya las personas jubiladas y pensionadas están solicitando la destitución de Francisco Márquez, porque es imposible solucionar el problema con él.
“Estas personas tienen ya varios meses con el problema de atención en el Hospital General, no les están atendiendo, les falta medicamento, les falta también un bono, y buenos como ven que no existe la mayor disposición de que sean atendidos por el oficial mayor Francisco Márquez, pues están pidiendo la destitución”, dijo el regidor.
El regidor comisionado en Seguridad Pública indicó que es una lástima que se tengan funcionarios como el oficial mayor quien se ha vuelto insensible ante las necesidades de las personas que han entregado su trabajo el Ayuntamiento.
Morales Vélez señaló que el presidente municipal ha dicho que el funcionarios que no trabaje se tiene que ir, por lo que considera que es el caso del oficial mayor, quien debe de ser despedido de forma inmediata.
“El presidente municipal están muy interesado que su administración vaya bien, sabemos que está preocupado, por eso la dicho que el funcionarios que no sirva que tiene que ir y creemos que es el caso de Francisco Márquez”, dijo el regidor.
Los jubilados y pensionados se manifestaron frente a la presidencia municipal, donde exigen la salida del oficial mayor, Francisco Márquez Cárdenas, con pancartas, porque no los quiere atender.