Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
30 de octubre, 2011
Miles de persona acudieron el fin de semana a la iglesia de San Judas Tadeo, para llevarle las mañanitas al santo patrono de los casos difíciles desde muy temprana hora, ante una fría madrugada.
El padre José de Jesús Palacios Peña, párroco de la iglesia de San Judas Tadeo, fue quien presidió la misa inicial, misma que inició 15 minutos antes de las 6:00 horas, una vez que varios grupos y hasta bandas llevaron las mañanitas.
“Esta es una de las fiestas más importantes en la iglesia católica, donde nos damos sita para adorar a nuestro santo patrono, por nuestra fe, por nuestra creencia en Dios estamos aquí en esta mañana”, dijo.
Palacios Peña expresó que durante todo el día se tendrá la fiesta del santo patrono de los casos difíciles, por lo que seguirán las fiestas patronales todo el día, terminando con la misa solemne de las 19:00 horas donde estará el obispo, Ruy Rendón Leal.
A esta fiesta se espera que lleguen miles de personas durante todo el día, las cuales aprovechan de degustar los antojitos mexicanos, así como las comidas que sirven para la construcción y mejoras del templo.