Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
16 de noviembre, 2011
El alcalde priísta Alfonso Sánchez Garza, no se descartó a contender por la diputación federal -del Distrito IV- pero aclaró que por lo pronto está muy concentrado en el trabajo que le confirió el pueblo de Matamoros que es la presidencia municipal.
Luego de que lo han mencionado como posible candidato para la legislatura en el 2012, el alcalde dijo que es bueno que se acuerden de él, malo sería que no se acordaran en las cuestiones políticas de Tamaulipas.
“Qué bueno que se acuerden de mí, malo que no se acordarán de mí, pero buen, tenemos un compromiso con el pueblo de Matamoros, tenemos todavía un reto y muchas cosas por hacer y seguiremos trabajando para ir cumpliendo los compromisos que tenemos”, indicó.
En las últimas semanas, algunos columnistas de la entidad han mencionado al alcalde como posible candidato a la diputación federal por el PRI en el próximo proceso electoral, por lo que tendría que dejar la alcaldía de Matamoros.
-¿Se descarta?
-No, no me descarto pero la verdad que ahorita tenemos un compromiso bastante importante para seguir mejorando los servicios de la ciudad y ahorita tenemos el compromiso de sacar adelante el Ayuntamiento de Matamoros.
El alcalde dijo que en la Cámara de Diputados se requiere gente comprometida con Tamaulipas y con Matamoros, que pueden trabajar para que se tengan mejores presupuesto y no haya más recortes, por lo que espera que sea con esas características el próximo candidato del su partido.