Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
5 de junio, 2012
Como integrante del grupo de cinco regidores que votaron en contra del plan de obra pública 2012, el regidor perredista, Sergio Martínez López aclaró que no se opone al programa en sí, sino al hecho de que les hizo falta mayor información.
“Yo lo único que pedía era mayor información, porque, por ejemplo, a nosotros se nos dio un cuadernillo donde se especificaba que el monto a invertir era de 650 millones de pesos y finalmente la cantidad aprobada quedó en 558 millones de pesos”, añadió.
No nos oponemos a que se realicen las obras, por el contrario, adelante, pero si pedimos mayor información para estar enterados de por qué se hacen las cosas y que se hagan bien.
Dijo que ya ha pasado que se hacen obras en lugares que no son propiedad del Municipio y una vez terminadas aparece el dueño, con papel en mano, y ya no se puede hacer nada, más que dejar que se beneficie de la obra realizada.
Este es el tipo de cosas que queremos evitar, para que no resulte en un perjuicio para la administración, apuntó.
Estamos cumpliendo con nuestro papel, estamos obrando de buena fe, lo único que queremos es que se nos comparta mayor información sobre las obras a realizarse, desafortunadamente el director Luis Martínez Llano no sabe articular más de dos palabras y cuando se le piden explicaciones contesta con tartamudeos, palabras incompletas, con señas y no dice nada en concreto, agregó.