Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
7 de junio, 2012
La inseguridad no se combate matándose unos a otros; se debe reconstruir el tejido social, con leyes que combatan la corrupción, con empleos y con una estrategia que permita encauzar las inquietudes de los jóvenes, sostuvo Glafiro Salinas Mendiola.
Al recorrer calles de la colonia Voluntad y Trabajo 2, el candidato a diputado federal por el PAN, dijo que le preocupa la inseguridad que hay en el país y se avocará en atenderla.
“Al igual que ustedes, estoy preocupado por la inseguridad que se vive en el país, pero la respuesta no es matándonos unos a otros, por eso voy a legislar para tener una mayor seguridad, con la promoción de acciones que permitan la reconstrucción del tejido social”, precisó.
Debemos fortalecer las leyes que combatan la corrupción y la impunidad, así como la promoción de alternativas positivas para encauzar la energía de la juventud, añadió.
El señaló que el trabajo de un diputado es fiscalizar los recursos provenientes de la federación, por lo que se dedicará a vigilar que los recursos aplicados al SUBSEMUN a nivel municipal, se ejecuten de forma correcta.
La inseguridad empieza donde hay una mesa vacía, donde no haya que comer, y aunque no sean causas justificables, los padres siempre buscarán el alimento para sus hijos, por eso trabajaremos también en la creación de fuentes de empleo bien remunerados para combatir esta situación, dijo.