Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
11 de agosto, 2010
La diputada del Partido Acción Nacional (PAN), Norma Cordero González, criticó a sus compañeros de la Sexagésima Legislatura Local, que se la pasaron en campañas políticas o no trabajaron en su cargo como representantes populares.
Mencionó que por su parte, se esforzó para poder llevar a cabo una labor loable en la presidencia de la Comisión de Turismo y como líder de todas las comisiones de este rubro, en los congresos locales de México.
“En todos los oficios y profesiones hay personas que no están listas ni preparadas para poder realizar una función pública como lo es el desempeño de un diputado local, simplemente pregúntenle a cualquier legislador para ver como andan en cuanto al conocimiento de sus temas referentes a las comisiones que pertenecen, a ver si le entiendan al tema”.
Cordero González aseguró que a ella le gustaría que sus compañeros de legislatura se pongan a trabajar más en lo que resta del año, además de que realicen un auto análisis para ver quienes han chambeado y los que no.
“Ustedes saben quienes son, somos compañeros pero no todos tomamos la responsabilidad como debe ser; necesitamos que la gente esté más preparada y que no se experimente con improvisados, que se pongan a trabajar, ser diputado no es andar en campaña ni en cuestiones partidistas”.
Sin afán de alabar su labor como diputada, la legisladora del PAN mencionó que le costó mucho desarrollar una labor aceptable en la Comisión de Turismo, por las situaciones extraordinarias que atravesó Tamaulipas durante los últimos años, como la contingencia por la influenza, la inseguridad y las recientes lluvias atípicas.
“Y que conste que no quiero que se enojen mis compañeros, pero en serio que uno ve a quienes si se ponen la camiseta como representante popular y a otros que nada más vienen a cobrar”, puntualizó.