Luis Alonso Vásquez
Dirección General
Martha Isabel Alvarado
Sub Dirección General
29 de octubre, 2012
Tras dos derrotas consecutivas, el dirigente estatal del PRI, Ramiro Ramos Salinas, aseguró que sí en Tampico logran superar las diferencias grupales internas, que han provocado que en pasadas elecciones 'la gente vote por otro Partido' el tricolor y sus candidatos, pueden salir airosos en el Proceso del 2013.
Indicó que luego del trabajo que vienen realizando en la entidad y la zona sur, sosteniendo reuniones con todos los Sectores adheridos al PRI, no tiene por qué haber fracturas internas, pues recordó que de las 29 elecciones que ha vivido esta Ciudad, desde 1970, 19 las ha ganado el tricolor.
“La gente de aquí (Tampico) es priísta… y un ejemplo es que en la Elección de 1982 el PRI obtuvo 78 mil votos”, dijo Ramos Salinas.
El líder priísta se refirió a la Plataforma Político-Electoral que preparan para la Elección pues esta será la principal bandera ante la ciudadanía, donde se tocarán los temas sociales que tanto pide el electorado.
“Vamos a tocar temas como desarrollo urbano, transporte público, vivienda, educación, salud y otros más…esta plataforma será la base para que los candidatos la expongan ante la sociedad y todos sus sectores”, recalcó.
Aseguró que el PRI cuenta con militantes idóneos, que bien pueden abanderar las causas partidistas el año entrante.
“Pero, primero vamos a consultar a todos para saber cómo quieren a los candidatos… que salgan validados por todos los sectores de la sociedad… no nos vamos a equivocar… vamos a platicar con la gente y después ganar la elección”, acotó.
Y resaltó:
“La gente quiere personas con honestidad y trabajo… y claro que tenemos militantes en Tampico, Aldama, Altamira y otros municipios que cumplen estos requisitos…n unca hemos batallado para sacarlos, queremos tener una buena Estructura y que ellos (abanderados) expliquen por qué quieren ganar”.